CHECO PÉREZ

Narrador oficial de la Fórmula 1 explota por darle protagonismo a Checo Pérez en el GP de Hungría

En el Gran Premio de Hungría, Checo Pérez culminó en la quinta posición, por debajo de Max Verstappen, Lewis Hamilton, George Russell y Carlos Sainz Jr.

Checo Pérez.El mexicano se llevó los reflectores en las últimas vueltas. Créditos: Twitter: @F1
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El mexicano, Sergio Pérez, tuvo una carrera bastante compleja en el Gran Premio de Hungría, motivo por el que culminó en la quinta posición, por debajo de Max Verstappen, Lewis HamiltonGeorge Russell y Carlos Sainz Jr.

Esta situación provocó la furia de Antonio Lobato y Pedro de la Rosa, narradores oficiales de la Fórmula 1, quienes mostraron su inconformidad porque le dieran protagonismo a Checo Pérez en la recta final del Gran Premio de Hungría cuando no estaba dentro de los tres primeros peldaños. 

"Nos ponen a Pérez en toma, le dan protagonismo al mexicano y no sabemos por qué", mencionó Antonio Lobato, no obstante, en ese preciso momento el oriundo de Guadalajara, Jalisco, estaba a punto de finalizar su participación, siendo Charles Leclerc su más cercano perseguidor, con quien tiene una disputa en el Campeonato de Pilotos.

Checo Pérez terminó en la quinta posición del Gran Premio de Hungría.

Derivado a esta situación, Pedro de la Rosa argumentó que tal vez por ello las cámaras de la Fórmula 1 se fueron con el mexicano en la recta final del Gran Premio de Hungría. 

VIDEO | El impresionante entrenamiento de Andy Ruiz para afilar sus puños de cara a enfrentar a Luis Ortiz