RED BULL

VIDEO | Sergio Pérez se impone a Max Versatppen en carrera de Karts

Los pilotos de Red Bull estuvieron en el evento de “Honda Racing Thanks Day”, donde el mexicano se impuso ante su compañero en una carrera de Karts.

Sergio Pérez se impone a Max Versatppen en carrera de Karts.Los pilotos de Red Bull estuvieron en el evento de “Honda Racing Thanks Day”, donde el mexicano se impuso ante su compañero en una carrera de KartsCréditos: Twitter: @redbullracing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio Pérez y Max Verstapppen estuvieron presentes en el evento de “Honda Racing Thanks Day”, donde una de las actividades fue participar en una carrera de Karts y los de Red Bull se enfrentaron a Pierre Gasly y Yuki Tsunoda de Alpha Tauri. 

Dicha carrera enfrentó a estos cuatro pilotos y Checo Pérez hizo un gran trabajo en este pequeño circuito y se quedó con el primer lugar, mientras que Verstappen tuvo un leve choque y decidió abandonar la carrera. 

Sin embargo, algunos aficionados han mencionado que en esta pequeña carrera se pudo ver lo que pueden hacer ambos pilotos con autos en igualdad de condiciones, levantando la polémica sobre quién se impondría en Fórmula 1 con el mismo monoplaza.

Checo Pérez vence a Max Verstappen en carrera de Karts en igualdad de condiciones: