INDYCAR

‘Chacho” López ve ‘bien’ que Pato O’Ward aún no este en la Fórmula 1 con McLaren

El reconocido analista de la F1 explicó las razones por las que considera que el piloto mexicano continúe una temporada más en Indycar.

Pato O’Ward en Indycar.El reconocido analista de la F1 explicó las razones por las que considera que el piloto mexicano continúe una temporada más en IndycarCréditos: Twitter: @PatricioOWard
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Luis Manuel “Chacho” López considera que no es momento para que Patricio O’Ward llegue a la Fórmula 1, además que el piloto de McLaren de Indycar aún no junta los puntos necesarios para obtener la superlicencia. 

El reconocido analista de la F1 mencionó en sus redes sociales, que desde su punto de vista es bueno que el mexicano aún no llegue al máximo circuito del automovilismo, ya que antes deberá de hacerse con un nombre importante en la categoría que está corriendo actualmente. 

“El tema con Patricio O’Ward y McLaren F1 es que aún le faltan puntos de superlicencia. Personalmente, veo bien que, por el momento, se diluya la posibilidad de F1 porque Pato necesita dar un golpe fuerte de escena en Indycar”, señaló en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la escudería de la F1 le dio oportunidad de estar abordo de su monoplaza en las practicas previas al GP de Abu Dhabi, donde el mexicano tuvo algunos problemas pero sumó puntos importantes para conseguir la superlicencia. 

¿Cómo le fue a Pato O’Ward en el Campeonato de Indycar 2022?

Pato O’Ward cerró la temporada 2022 de Indycar en el séptimo lugar con 480 puntos, mismos que consiguió con dos victorias y una pole position. Además, apareció ocho veces en el Top 5 y en nueve ocasiones entre los mejores 10.