SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Max Verstappen aprueba la renovación de Sergio 'Checo' Pérez con Red Bull

El piloto mexicano Sergio Pérez se ha acoplado bien a la escudería de Red Bull.

Max Verstappen y Checo Pérez.El neerladés quiere que se quede el mexicano. Créditos: TheBestF1
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El piloto mexicano Sergio Pérez se ha acoplado bien a la escudería de Red Bull, así que todo parece indicar que su renovación va por buen camino, de manera que podría ser cuestión de tiempo para que el anuncio se haga oficial.  

Respecto a esta situación, su compañero Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, fue cuestionado, no obstante, como era de esperarse, por la gran amistad que han formado, pero sobre todo por el entendimiento que tienen en los circuitos, aprobó la extensión de contrato. 

"Por supuesto, creo que ayuda tener un año con el equipo, y creo que los nuevos cambios en las reglas también ayudaron, porque todos tenían que empezar de cero. Parece que está mucho más feliz en el auto, así que eso es realmente bueno para el equipo".

Max y Sergio han formado un gran equipo.

Cabe mencionar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, estaría firmando con Red Bull por un año más, como pasó en el 2021, así que una posible renovación para el 2023 dependerá de su rendimiento. 

Destacar que Checo Pérez ha conquistado con Red Bull siete podios, una victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, una pole position, además de otras carreras memorables. 

La increíble experiencia de Checo Pérez y Benito