SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Christian Horner aclaró el rumor del posible interés en Fernando Alonso para sustituir a Checo Pérez

El contrato del español con Alpine culmina al finalizar la presente temporada de la Fórmula 1 al igual que el del mexicano con Red Bull.

Fernando Alonso, Christian Horner y Checo Pérez.El director de Red Bull mencionó que Fernando Alonso no está en sus planes. Créditos: Especial
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Durante el Gran Premio de Miami surgió el rumor de que Fernando Alonso sería el sustituto de Sergio Pérez en Red Bull, por lo que el director de la escudería de la bebida energética, Christian Horner, aclaró esta situación. 

"¡Eso es una novedad para mí! Fernando es un gran piloto. Es fantástico que siga en la Fórmula 1 y que sea una fuente de inspiración para los que tienen más de 40 años, pero no forma parte de nuestros planes".

Cabe mencionar que el contrato del español con Alpine termina a final de la presente temporada, al igual que el de Checo Pérez con Red Bull, no obstante, al parecer la renovación del mexicano va por buen camino, incluso su compañero, Max Verstappen, dio el visto bueno para que extiendan su vínculo.

Recordar que Alpine le brindó la oportunidad a Fernando Alonso de regresar a la máxima categoría del automovilismo en 2021. Su máximo logro con dicha escudería ha sido el tercer lugar en el Gran Premio de Qatar del año pasado, mientras que en a presente campaña solamente ha sumado puntos debido a que ha tenido problemas con su auto. 

Christian Horner puso fin a los rumores que colocan a Fernando Alonso en Red Bull.

Señalar que los rumores indicaban que Flavio Briatore, quien es cercano a Fernando Alonso, se habría acercado a Christian Horner para acomodar al bicampeón asturiano en el lugar que tiene ahora el oriundo de Guadalajara, Jalisco, pero el director de Red Bull desmintió dicha información en entrevista con Sky Sports. 

"Hablo con Flavio. Es un amigo y hablo con él de vez en cuando, pero no sobre eso. Estamos muy centrados en nuestros pilotos en este momento y Checo ha hecho un gran trabajo este año", concluyó. 

VIDEO | La increíble experiencia de Checo Pérez y Benito