FÓRMULA 1

GP de España: Locura por la Fórmula 1 provoca cambios en la definición de la Seria A

Dadas las altas expectativas con Ferrari, en Italia prefirieron no compartir horarios de partidos con el Gran Premio de Barcelona

Fórmula 1 obliga a cambiar horarios de la Serie A.Las expectativas con el GP de Barcelona obligaron a cambiar horarios de partido del Milan e InterCréditos: Twitter Checo Pérez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El domingo se realizará el Gran Premio de Barcelona y en primera instancia el horario coincidía con la definición de la Serie A en Italia. Con el fin de no competir y para que los fanáticos italianos puedan disfrutar de ambos eventos, los partidos del Inter y del Milan fueron cambiados.

Es un hecho que ha sido una gran temporada para Ferrari en la Formula 1 y eso ha despertado aún más el interés y seguimiento de los italianos por este deporte. Si a esto le sumamos que Charles Leclerc llega en el liderato, podemos entender por qué en estos momentos la prioridad de los fanáticos está en el mundo motor y no tanto en el fútbol.

Charles Leclerc, Ferrari

Cambio de planes

Este domingo el Gran Premio de Barcelona y la definición de la Serie A estaban programados para el mismo horario por lo que no era viable disputarse la atención de los fanáticos italianos.

El evento inicial del domingo será la sexta jornada del Mundial 2022 de la F1 en Barcelona, España a las 8:00 hrs de México, donde también habrá que estar muy atentos con la participación de Checo Pérez.

Milan e Inter se disputarán el Scudetto

Por el otro lado tendremos el mismo domingo pero a las 11:00 hrs, la disputa entre el Milan y el Inter por el Scudetto. En la última fecha de la Serie A el equipo comandado por Stefano Pioli tendrá la primera opción de campeonar ya que le lleva dos puntos de ventaja al cuadro de Inzaghi, por lo que la definición será de infarto. El inter recibirá a la Sampdoria mientras que el Milan visitará al Sassuolo. Sin dudas será un domingo inolvidable no solo para los italianos, sino que para todos los amantes del deporte.