SERGIO ´CHECO´ PÉREZ

´Checo’ Pérez terminó molesto tras el GP de España

El piloto de Red Bull tuvo que cederle su puesto a Verstappen

´Checo’ Pérez terminó molesto tras el GP de España.El mexicano tuvo que cederle su puesto a Verstappen.Créditos: Twitter: @schecoperez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Gran carrera fue la que tuvo hoy Sergio ´Checo´ Pérez en el Gran Premio de España. El piloto de Red Bull se quedó con el segundo lugar de la competencia en una carrera donde incluso pudo haber ganado.

El piloto mexicano recibió instrucciones de su equipo para dejarle el espacio a su compañero Max Verstappen para que pasara al primer lugar, priorizando los puntos para que el holandés siguiera en lo mas alto de la Fórmula 1. “es muy injusto, pero está bien”, le comentó Pérez a su equipo.

´Checo´ Pérez tuvo que cederle su puesto a Verstappen

Respecto a su cometido, Pérez se mostró bastante conforme. “He estado sintiendo mucho apoyo este fin de semana. Estoy muy feliz de estar en el podio por primera vez en el Gran Premio de España"

Sobre la posibilidad de haber podido ganar, el piloto de Red Bull comentó que “creo que sí estuve muy cerca, pero es un buen resultado para el equipo y eso me hace muy feliz”.

El mexicano también se refirió a la estrategia utilizada. “Estamos en diferentes estrategias de neumáticos y  dejé pasar a Max, y mi estrategia me ayudó a superar a George Russell”.

VIDEO| ‘Checo’ Pérez le cedió su puesto a Max Verstappen, pero lo consideró “injusto”