XBOX

Xbox Game Pass: Los juegos que llegan y se van en marzo

La primavera está por llegar, tiempo para renovaciones y transformaciones, esto lo sabe Xbox y para no quedarse atrás, ya confirmó que juego entrarán y saldrán de su plataforma este mes.

Xbox Game Pass: Los juegos que llegan y se van en marzo.La primavera está por llegar, tiempo para renovaciones y transformaciones, esto lo sabe Xbos y para no quedarse atrás, ya confirmó que juego entrarán y saldrán de su plataforma este mes.Créditos: Xbox
Escrito en TECNO GAME el

Xbox Game Pass es la plataforma de la empresa de videojuegos de Microsoft que ofrece suscripciones mensuales a cambio de un montón de beneficios como un amplio catálogo que se actualiza cada 30 días, juegos de prueba, descuentos, lanzamientos exclusivos y demás. Para este mes, a Xbox Game Pass llegarán varias sorpresas pensadas en todos sus seguidores.

Xbox Game Pass marzo 2022

¿Qué juegos llegan a Xbox Game Pass en marzo de 2022?

Sin lugar a dudas uno de los que más ha ocasionado entusiasmo entre los miembros del Xbox Game Pass, es la llegada de Marvel’s Guardians of the Galaxy, la última gran producción de Eidos Montreal, el cual se desarrolla con las aventuras del protagonista y líder,  Star-Lord y su grupo de fenómenos rezagados y superhéroes espaciales. Esta resulta una grata sorpresa, ya que el juego apenas se estrenó hace 5 meses y obtuvo un premio en la última edición de The Game Awards por mejor narrativa. Podrás jugarlo desde Xbox Game Pass a partir del jueves 10 de marzo.

Los seguidores de la plataforma también agradecieron mucho la llegada de FAR: Changing Tides, que llegó el primer día del mes, a la par de la incorporación del simulador de vuelo de vuelo por excelencia: Microsoft Flight Simulator, que llega al Xbox Cloud Gaming. Mientras que a partir del 3 de marzo, todos los interesados podrán jugar Lightning Returns: Final Fantasy XIII, un clásico desde su lanzamiento en el año 2013. 

Además del videojuego anteriormente mencionado Marvel’s Guardians of the Galaxy, el mismo 10 de marzo también llegarán a la plataforma Kentucky Lawn Mowing Simulator, Young Souls y Route Zero.

¿Qué otras sorpresas podemos esperar para Xbox Game Pass este mes?

Además de los juegos mencionados, más los que se vayan sumando a lo largo del mes, el 9 de marzo todos los suscriptores de esta plataforma también serán los afortunados en recibir un regalo especial para Halo Infinite, nada más ni nada menos que el paquete Pass Tense Mongoose, que se compone de una skin para el Mongoose, 4 intercambios de desafíos y 4 potenciadores de doble experiencia.

¿Qué juegos salen de Xbox Game Pass en marzo de 2022?

Para terminar, te compartimos los cuatro juegos que abandonan la plataforma este mes. Quizás el que causa mayor tristeza entre sus seguidores es el de NieR: Automata, que se estrenó en 2017 y ha sido distribuido por Square Enix, la buena noticia es que pronto se espera un anime basado en este juego. Los otros juegos que se van de Xbox Game Pass son Torchlight III, The Surge 2 y Phogs!.

Revisa el video de las monedas mexicanas más bonitas del mundo