NETFLIX

"Betty, la fea" podría ceder cima en Netflix por éxito de "El juego del calamar"

La telenovela colombiana se encuentra en aprietos y sus fans la defienden

Juego del calamar.Fans de "Betty la fea" defienden su lugar en NetflixCréditos: Twitter
Escrito en TIEMPO X el

El éxito de la serie “El juego del calamar” ha puesto en aprietos a la famosa producción colombiana “Yo soy Betty, la fea”, pues desde su estreno, la historia coreana amenaza con desbancarla a la telenovela de las preferencias de Netflix en México.

Películas, series y documentales han desfilado por la plataforma, pero la historia de amor entre “Beatriz Pinzón Solano” y  “Armando Mendoza” siempre se mantuvo en el Top 10 de lo más visto. 

Sin embargo, la producción coreana está rompiendo todos los récords a nivel mundial y pronto podría destronar a la entrañable “Betty” de la lista de producciones preferidas de los usuarios.

Ante esta amenaza, los fans de “Yo soy Betty, la fea” se resisten a quitarle el trono; incluso ya invaden las redes sociales con memes en los que establecen que la corona siempre será de 'Betty'... "Pese a quien le pese”.

Sin embargo, a menos de un mes de su estreno, los números favorecen a la serie coreana, que según Ted Sarandos, CEO de Netflix, está por convertirse "en nuestra serie más grande de todos los tiempos".

"Definitivamente será nuestra mayor serie en un idioma diferente al inglés en el mundo", expresó el ejecutivo.