MAITE PERRONI

Maite Perroni opina sobre la nueva versión de "Rebelde" de Netflix

Recordemos que los fanáticos de la versión original no han recibido positivamente este remake.

Maite Perroni.Maite Perroni hace comentarios sobre la nueva versión de "Rebelde"Créditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

Maite Perroni ha sido noticia en las últimos días por su "supuesto" embarazo tras confirmar su romance con el productor Andrés Tovar. Pero ahora, este jueves la actriz y cantante compartió su postura sobre la nueva versión de "Rebelde" en la plataforma Netflix.

La nueva versión de "Rebelde" ha causado emociones encontradas, muchos fans están emocionados por el remake, mientras que otros creen que los nuevos actores y la nueva producción en general, no podrá sustituir el éxito de la original. 

Aprovechando su aparición en un evento, ‘Sale el Sol’ decidió cuestionar a Maite sobre el tema y las reacciones de los fans con la nueva versión de la telenovela que le dio fama, pero la actriz se mostró optimista y les deseó todo el éxito del mundo. 

“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo, y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, comentó Perroni.

Maite aprovechó para destacar lo importante que fue esa telenovela para ella, asegurando que siempre estará en su corazón. 

 “Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”.

¿Tú qué opinas de la nueva versión de "Rebelde"?