CELEBRIDADES

Un hombre ingresa a la casa de Kendall Jenner e intenta nadar sin ropa en su alberca

La modelo refuerza su equipo de seguridad con hombres armados por miedo a ser agredida.

Escrito en TIEMPO X el

La supermodelo Kendall Jenner, luego de pasar un gran susto, busca terminar con los intrusos, por lo que reforzó su equipo de seguridad armado. Todo a raíz de un altercado que tuvo la socialité en su casa, cuando un hombre de 27 años violó todas las barreras de seguridad e ingresara a su casa. 

El hombre, del que se desconoce su identidad, habría ingresado al sector de la piscina y tras sacarse su ropa, intentó nadar. Lo que llamó principalmente la atención fue que la persona pudo burlar la seguridad de un una casa que pertenece a una comunidad cerrada

Las fuentes policiales comentaron que el joven entró a eso de las 02:00 horas del domingo y comenzó a golpear las ventanas de la propiedad de Los Ángeles, llamando a Jenner. No obstante, la influencer en ese instante estaba en un lugar seguro, por lo que su equipo de seguridad fue rápidamente alertado y rastrearon al hombre. 

Luego fue detenido por los guardias hasta que apareció la seguridad y lo arrestó por un delito menor, pero fue liberado seis horas después por el protocolo de Covid-19 que tiene el estado. Además, según se informó al medio TMZ, no hubo ningún contacto con la joven.

Las medidas de seguridad de Kendall Jenner

En relación a la fuentes informantes, se reveló que se han implementado mayores medidas de seguridad en la casa, incluido guardias armados y también, han considerado la idea de cambiar de residencia

Cabe destacar, que este pasado lunes, los abogados de la modelo acudieron a la corte para obtener una orden de alejamiento temporal, pero esta vez fue por una persona diferente. Un hombre que se encontraba internado en un centro de salud mental, durante la semana pasada comentó a la policía que planeaba dispararle a Kendall Jenner y luego a él mismo. 

El individuo actualmente se encuentra hospitalizado, pero podría ser dado de alta en cualquier momento, por lo que la socialité tiene grandes preocupaciones sobre la seguridad, especialmente considerando que vive en una comunidad cerrada donde los residentes pagan por una capa adicional de protección.

Como informamos, un presunto acosador terminó ingresando a su propiedad dos veces en 2018 y, casualmente, también fue visto por su piscina. Kendall Jenner obtuvo una orden de restricción y luego fue deportado a Canadá.

Todo eso se terminó después de que vendió su casa WeHo en 2017 luego de una serie de incidentes, incluido un robo.

Mira aquí la última publicación de Kendall Jenner