CHAYANNE

Chayanne se une a TikTok y causa furor. ¿Ya lo sigues?

Los internautas reaccionaron de inmediato con múltiples comentarios en donde festejaron que se uniera a la comunidad.

Chayanne.El cantante se unió a una de las redes sociales más grandes y populares del momento.Créditos: Archivo
Por
Escrito en TIEMPO X el

Chayanne es uno los artistas latinos más importantes en la industria musical y su carisma y talento le ha permitido conquistar a generaciones completas. Ahora, el cantante se unió a una de las redes sociales más grandes y populares del momento

El intérprete de “Torero” abrió su cuenta de TikTok, la plataforma de videos cortos en donde se le puede encontrar como @chayanne y lo anunció con un clip en donde demostró que la edad parece no hacerle efecto. 

En el divertido video, se observa al cantante con lentes oscuros abrir la puerta de un camping y dice "Ya sé que estoy tarde pero...", enseguida se quita las gafas y toma un despertador que suena al agitarlo: "¡Llegué a TikTok!", dijo junto con una risa contagiosa.

Foto: Captura de pantalla/TikTok

En cuestión de un día, el famoso recabó poco más de 159 mil seguidores y más de 227 mil “me gusta”. Como era de esperarse, los internautas reaccionaron de inmediato con múltiples comentarios en donde festejaron que se uniera a la comunidad. Incluso, bromearon con que las mamás que no tienen TikTok ahora buscarán unirse.

Ahora  mi mamá va a querer que le haga una cuenta de TikTok”; “Ya mismo vienen todas nuestras madres!”; "Papá apenas te encontré"; “Chayanne llega a tiktok. Población de doñitas en tiktok”; “Papá regresa a casa te extraño”; “Yo solo vine a ver el comentario de mi esposa”, se lee entre las reacciones. 

Mira aquí el primer video de Chayanne: