CHRISTIAN NODAL

Mamá de Christian Nodal reaparece luego de revelar que padece cáncer

Silvia Cristina Nodal reapareció públicamente en un concierto luego de compartir que tiene cáncer

Cristy Nodal y Christian Nodal.Cristy Nodal y Christian NodalCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Cristy Nodal, mamá del famoso cantante Christian Nodal, reveló que hace algunas semanas fue diagnosticada con cáncer de colon. Por supuesto que no han sido días felices, está viviendo una montaña rusa de emociones al saber que sí pero después que no y un largo sube y baja con los médicos en quienes confía plenamente. Desde entonces no había aparecido públicamente hasta hace unas horas que se dejó ver feliz junto a uno de sus cantantes favoritos. 

Volvió a disfrutar la vida. En Instagram compartió hace semanas que se había hecho estudios y le habían detectado un tumor maligno por lo que debía entrar al quirófano de inmediato; sin embargo, los médicos se sorprendieron al ver que su colon estaba en perfecto estado y no había rastro de la lesión que aseguraban existía.

Christian Nodal y su mamá Cristy Nodal

Asistió a un concierto que la llenaba de emoción. Es muy fan del cantante de flamenco Diego Ramón Jiménez Salazar, mejor conocido como "El Cigala". Más de dos semanas después de revelar la noticia del cáncer, la también manager del intérprete de "Adiós Amor" volvió a usar su cuenta de Instagram para presumir la noche que vivió en el concierto que ofreció el español en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

No solo se emocionó con el show, tuvo la oportunidad de tener un encuentro mucho más privado con el cantante con el que aprovechó para tomarse fotografías y guardarlas para el recuerdo además de solicitarle que le regalara una firma en el abanico que llevaba.

Cristy Nodal y "El Cigala"

Cristy Nodal era conocida por su larga y lisa cabellera; sin embargo, esta vez sorprendió con un corte más pequeño y obscuro. Los seguidores de la familia han quedado tranquilos al ver que la mamá de Christian se encuentra bien y tratando de disfrutar al máximo cada segundo.

Cristy nodal y "El Cigala"

Su hijo, por su parte, ofreció un show en el palenque de la Feria de Tepatitlán, por supuesto que la prensa le preguntó sobre el estado de salud de su mamá y confirmó que se encontraba bien. "Está bien, yo la he visto muy bien gracias a Dios, ahorita la vi y estoy feliz de que ella esté muy bien", mencionó.