VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio habla de su ex Carlos Arenas: "Era un tóxico, estaba loco"

No es la primera vez que Vanessa Claudio habla de su ex, Carlos Arenas

Vanessa Claudio y Carlos Arenas.Vanessa Claudio y Carlos ArenasCréditos: Instagram y Captura de Pantalla
Escrito en TIEMPO X el

Vanessa Claudio habló de su exnovio Carlos Arenas durante una entrevista en el programa de Youtube "Pinky Promisse" conducido por Karla Díaz. La conductora de "Al Extremo" reveló que vivió momentos muy complicados a su lado porque era muy tóxico, "Estaba loco", lo llamó cuando contestó la pregunta "Del 1 al 10 ¿qué nivel de toxicidad tenía?".

Vanessa fue invitada junto a Roberto Carlo a esta entrevista donde platicaron entre amigos de su vida laboral y personal, pasando por gustos, intereses, retos y por supuesto parejas sentimentales. 

Vanessa Claudio

No es la primera vez que Vanessa habla de esa forma de Carlos Arenas, su ex pareja. En el pasado ya había mencionado lo tóxica que era en su relación.

Karla Díaz le preguntó "Del 1 al 10 ¿qué tan tóxico era Carlos Arenas y por qué?" a lo que la conductora de "Al Extremo" contestó "La toxicidad era mucha, sí era bastante... estaba loco, se levantaba un día y decía "sé que me vas a hacer algo hoy" y te dejaba de hablar, así." Reveló también que era bastante celoso y le pedía que no usara ciertas prendas "Me celaba del viento, me tenía que poner short debajo de la falda. Es tóxico, la palabra correcta es tóxico".

Vanessa Claudio compartió el foro con Carlos Arenas cuando ambos eran conductores de "Venga la Alegría". Recordó en la entrevista la vez que Carlos se molestó con ella en el juego "Sin Palabras" por actuar como perrito para que sus compañeros adivinaran la película "Un Chihuahua en Beverly Hills". 

"Le pregunté a Tania Rincón ¿hice algo mal? Voy a cabina a preguntarle y dijo que porque me puse en posición de perrito y de seguro me estaba viendo otro conductor. Era súperhorrible tener que pensar dos veces qué haces, qué no haces, qué dejas de decir, qué dejas de hablar. Para él todas tienen la culpa porque somos locas pero fíjate que el factor común es él", mencionó.

Carlos Arenas

Para finalizar, contó que su relación de amistad era muy buena al inicio pero como pareja no lograron conectar. La conductora asegura que no le guarda rencor a pesar de que él no la quiere ver ni en pintura. Entiende que cada quien tiene su proceso de sanación.

"Uno también tiene que pensar "¿por qué permití estas cosas en mi vida?" Yo le dije, no voy a hablar mal de ti, voy a hablar de lo que hiciste y eso habla mal de ti, es tu pedo", cerró.