J BALVIN

J Balvin dedica emotivo mensaje a Maluma

J Balvin reflexionó sobre la rivalidad que tuvo con su compatriota en un punto de sus carreras y ahora celebra su éxito.

J Balvin.Balvin compartió varias fotografías en las que se ven a los dos artistas en diferentes etapas de su vidaCréditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

J Balvin y Maluma son dos de los artistas colombianos más importantes de la música actual, pero en algún momento de sus carreras, el éxito que alcanzaron los puso en una especie de competencia.

Maluma se presentó en el Estadio de Fútbol Atanasio Girardot, ubicado en Medellín, Colombia. El nombre del concierto es “Medallo en el Mapa”, uno de los conciertos más grandes en el estadio de la ciudad natal del cantante.

Ahora, para celebrar uno de los logros más importantes en la carrera de Maluma, J Balvin le dedicó unas emotivas palabras en su Instagram en el que recordó el camino que han recorrido y sobre la madurez que han alcanzado como personas y como artistas.

Foto: Instagram

La vida es bella Juan @maluma …Íbamos al gimnasio juntos , te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”, escribió en un “post”, que acompañó con cuatro fotografías en las que aparecen juntos en distintas etapas de su vida.

El intérprete de “Ginza” confesó que los problemas entre ellos surgieron por inseguridades que se acrecentaron cuando ambos alcanzaron el éxito mundial.

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaja”, señaló.

Foto: Instagram

Balvin celebró el éxito que ha tenido su compatriota, a quien ha acompañado y seguido de cerca en su carrera. “Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”.

Foto: Instagram