BELIFANS

Belinda enloquece a su fanaticada al defender a México

La cantante desde hace más de dos décadas radica en el país, mismo donde construyó su carrera artística

Belinda.La cantante en México no ha querido hablar con la prensa.
Escrito en TIEMPO X el

Hasta hace unos días Belinda aseguraba que saldría del país para radicar en España, debido a la constante persecución de los medios de comunicación para saber detalles y respuestas de su ruptura con su exprometido Christian Nodal.

Pero después de tantos años de radicar en México, la originaria de España no pudo evitar salir en defensa de los mexicanos durante una entrevista, hecho que tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes no esperaban tal gesto, mismo que aplaudieron a través de redes sociales.

Durante una entrevista en el programa español “La resistencia”, la actriz e intérprete señaló que debían dejar de lado algunos estereotipos que hay para representarnos en diversas partes del país, tal como cuando se imita una forma de hablar, pues se utiliza un acento muy particular.

La cantante durante su participación en "La Resistencia"

Cada vez que se imita a un mexicano se usa un tipo de voz  muy particular que realmente no existe en nuestro país”, dijo la cantante, al agregar que es como si fueran personajes de una película del oeste. Por lo que ejemplificó diciendo,que también a los españoles al momento de doblar algunas cintas, se pone un acento que no es para nada similar al que se usa cotidianamente.

Tras esta demostración de cariño a la tierra que la vio crecer artísticamente, sus fans enloquecieron y no dudaron en dejar comentarios como “dice que es española pero su esencia es mexicana” y “aunque hablen mal de ella, ella ama a México.