YUYA Y SIDDHARTHA

Yuya se roba el "show" de Siddhartha con romántico momento

El cantante mexicano dedicó a su esposa el tema "Únicos", una de sus canciones más populares.

Yuya.La popular youtuber y Siddhartha recibieron a su primer hijo el 29 de septiembre de 2021.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

Yuya y Siddhartha se han convertido en una las parejas más queridas por los internautas, sobre todo después del nacimiento de su primogénito Mar. Desde que se hizo oficial su compromiso hasta la llegada de su bebé, ambos famosos resaltan por tener una relación de ensueño.

Ambos artistas decidieron mantener su relación fuera de los reflectores y eligieron hacer lo mismo con su hijo Mar, a quien no han mostrado en redes sociales. Sin embargo, esta vez, la youtuber y el cantante protagonizaron un momentos más románticos en un concierto. Y es que Yuya suele acompañar a Siddhartha a sus conciertos pero disfruta del “show” a la distancia.

Durante la noche del 30 de abril, la pareja sorprendió al público de Quintana Roo con un tierno momento que rápidamente se viralizó en redes sociales. El exintegrante de Zoé ofreció un concierto en Cancún como parte de “00:00 Tour”, gira con la que recorrerá gran parte del país.

Foto: Internet

En pleno concierto, Siddhartha interpretó “Únicos”, una de sus primeras canciones como solista. De un momento para otro apareció Yuya sobre el escenario y, sin perder el glamur que la caracteriza, se puso a bailar junto él. La presencia de la influencer desató la euforia entre los asistentes, quienes no dudaron en tomar sus dispositivos móviles para capturarlo todo.

Ambos recorrieron el escenario entre luces de colores y humo, mientras se escuchaban los gritos de emoción de los asistentes y todos juntos cantaron el coro. Posteriormente, Yuya y Siddhartha se fundieron en un cálido abrazo que compartieron con sus fans, el instante fue único.

Lo mejor llegó después, cuando Yuya se disponía regresar tras bambalinas, dio vuelta y le dio un tierno beso a su pareja, ante la sorpresa de todos los fans, ya que fue un momento inesperado por todos los fans.

Como era de esperarse, el momento fue compartido en redes sociales hasta que Yuya se hizo tendencia con reacciones positivas y muchos expresaron anhelar tener una relación similar.

Mira aquí el video de Yuya y Siddhartha: