MODERATTO

Comando armado roba equipo de Moderatto en la México-Puebla

La banda se presentaría en la Feria de Puebla 2022.

Moderatto.La banda anunció que los choferes que transportaban su equipo fueron secuestrados en la autopista México-Puebla y posteriormente liberados.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

Moderatto anunció que no podrá presentarse en la Feria de Puebla 2022 este viernes debido a que un comando armado asaltó el tráiler que transportaba sus instrumentos y equipo de sonido durante la madrugada en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en la autopista México-Puebla.

Mediante un comunicado, la banda detalló que las personas armadas también secuestraron a los choferes que traían su equipo, los subieron encapuchados y los encañonaron a un auto, para, finalmente, tirarlos en otro punto de terracería.

Asimismo, el tráiler que transportaba el equipo de Moderatto, con el cual se presentarían en la Feria de Puebla, fue encontrado en un corralón de la zona pero se desconocen las condiciones.

Así dio a conocer Moderatto el aslato que sufrió en la autopista México-Puebla
Foto: Instagram

Moderatto hizo un llamado a las autoridades federales, del Estado de México y de Puebla, ya que los hechos ocurrieron en colindancia con ambos estados. “son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente”.

Asimismo agradeció a toda la gente que los apoya y que se traslada desde otros puntos para acudir a sus presentaciones. Incluso aseguró que, cualquier información que pueda proporcionarse a través de sus redes sociales oficiales, será bien recibida para poder localizar sus instrumentos robados.

Varios artistas han sufrido asaltos en la México-Puebla

Esta no es la primera vez que ocurre un robo de instrumentos y equipo de sonido a artistas en la México-Puebla, tal y como le pasó la madrugada de este viernes a Moderatto.

En las inmediaciones de la carretera México-Puebla, ya han ocurrido varios asaltos a artistas como Café Tacvba en 2019. Su equipo luego reapareció con el sonido Fania 97, quien estaba tocando en sus conciertos con el equipo robado.

Otro de los casos conocidos fue cuando a la banda Matute también fue asaltada en la carretera Puebla-Amozoc, en donde también les fue robado sus instrumentos y equipo de trabajo.