CÉLINE DION

La razón por la que Céline Dion pospone otra vez su gira

La cantante canadiense alcanzó a dar los primeros 52 recitales de su gira mundial antes del inicio de la pandemia de Covid-19, a principios de 2020.

Céline Dion.La cantante compartió un video en sus redes sociales en el que explicó la razon por la que suspendió su gira gira Courage World.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

Céline Dion anunció que de nueva cuenta tuvo que suspender su gira “Courage World” debido a que presenta algunos problemas de salud que le impiden cumplir con sus compromisos. 

La cantante canadiense compartió un video en inglés y francés en sus redes sociales en el que explicó a sus seguidores que tuvo que aplazar algunos conciertos que ofrecería en Europa en 2023 porque experimenta espasmos musculares severos.

Me siento un poco mejor (...) pero todavía tengo espasmos. Siento mucho tener que volver a cambiar las fechas de la gira europea; la primera vez fue por la pandemia, ahora es por mi salud”, indicó la artista de 54 años.

Esta gira de la ganadora del Grammy es la primera sin su esposo y mánager René Angelil, quien falleció de cáncer en 2016.
Foto: Instagram 

Céline Dion explicó a sus seguidores que para poder dar conciertos tiene que estar de pie, algo que se le dificulta y que espera pronto regresar a los escenarios. “Para ser sincera, no puedo esperar, pero aún no estoy preparada. Estoy haciendo todo lo posible por volver al 100 por ciento (...), porque eso es lo que se merecen”.

Para tranquilizar a sus fans, la cantante mencionó que se siente mejor y se encuentra en tratamiento, pero éste ha sido un poco lento. “La buena noticia es que estoy un poco mejor, pero (la recuperación) va muy lenta y es muy frustrante para mí”

Antes de la pandemia, la artista dio cerca de 50 conciertos y después suspendió sus shows por el Covid-19 y fue en octubre del 2021 cuando tuvo que posponer un espectáculo en Las Vegas por los espasmos musculares que padece. 

Mira el video de Céline Dion: