LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Carlos Bonavides reveló que por culpa de Laura Bozzo, salió de “Las estrellas bailan en Hoy”

La pareja fue la eliminada en la sexta semana del certamen, pero la conductora peruana ha causado polémicas por su posición retadora ante los jueces

Carlos Bonavides y Laura Bozzo.La pareja fue la eliminada en la sexta semana del certamen.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Carlos Bonavides y Laura Bozzo, fueron los eliminados de la semana pasada en “Las estrellas bailan en Hoy”, certamen donde la conductora peruana protagonizo un sin fin de polémicas por su actitud retadora ante los jueces, Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortes. 

Sin embargo, a unos días de salir del certamen el actor decidió revelar los problemas que tenía con su pareja, quien desde un principio mostró mala actitud ante las calificaciones después de sus presentaciones y así lo contó en su cuenta oficial de Tik Tok. 

“Pues de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ya nos sacaron a Laura y a mí, es que nunca se pudo callar. Nunca pudo dejar de gritar, nunca pudo dejar de protestar, y pues ¿yo qué podía hacer más que apoyarla hasta el final? Porque para mí es una dama y merece todo mi respeto”, explicó.

Además, recalcó que una de las principales cosas que tiene que aprender Laura Bozzo, es quedarse callada, pues su mala actitud y su personalidad tan impulsiva lo llevó a tener dificultades con ella, pero siempre la respetó. 

El consejo que yo le daría es que para aprender a hablar se necesitan dos años y para aprender a callar más de setenta”, finalizó. 

¿Se presentarán al repechaje?

El día de mañana, la pareja se tendrá que presentar en el escenario de “Las estrellas bailan en Hoy”, donde mostrarán porque se quieren mantener en la competencia de baile. 

Asimismo, mañana también se conocerá a la nueva pareja de Macky González, quien decidió dejar de ser pareja del luchador Tinieblas Jr., por la polémica suscitada en semanas anteriores.