TIKTOK

VIDEO | Limpiaparabrisas revela cuánto gana en un día y su respuesta prende a las redes sociales

Aunque no se han revelado los detalles de dónde es el trabajador, la respuesta dejó impactados a miles de usuarios, pues incluso gana más que un profesionista. 

Limpiaparabrisas reveló cuánto gana en un día.La respuesta se hizo viralCréditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Un hombre que trabaja limpiando el parabrisas de los cruces viales se hizo viral por revelar lo que gana en un día “bien trabajado”.

El usuario de TikTok, @cristiancorz6, compartió un video en donde entrevista a un limpiaparabrisas para saber cuánto dinero es lo que genera su oficio.

El trabajador comentó que en un día “motivado, unos mil varos en 6 horas, 7 horas, pero pegado, nada de que entro un rato me salgo, no, aquí el tiempo vale oro".

Foto: ABC Color

Aunque no se han revelado los detalles de dónde es el trabajador o en qué ciudad de México se llevó a cabo la entrevista, la respuesta dejó impactados a miles de usuarios, pues incluso gana más que un profesionista. 

El video rápidamente se volvió viral, y hasta al momento cuenta con más de 419 mil visualizaciones, más de 8 mil likes y cientos de comentarios como: “Pobrecitos ganando el triple que yo”; “Gana más que yo y además libre de impuestos”; “Depende también la suerte y el crucero donde se pongan a limpiar”; “Dejaré mi trabajo y me dedicaré a eso pues”.

VIDEO | Limpiaparabrisas reveló cuánto gana en un día y se hace viral