HORÓSCOPO

Horóscopo: Descubre lo que el universo te depara según los astros este 9 de octubre

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopo: Descubre tu suerte para este domingo 9 de octubre.Conoce lo que tu signo dice de tu díaCréditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Muchas veces necesitamos detener un momento la vida que trae consigo estrés, problemas, preocupaciones y hasta accidentes, para respirar, levantar la mirada y poner atención a lo que los astros nos ponen enfrente como un tipo de señal y actuar al respecto de la mejor manera posible. 

Así pues, el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de la semana, del 3 al 10 de octubre 2022,  para que cierres de una manera increíble este primer mes de la segunda mitad del año. Sabemos que muchas cosas malas han pasado, pero no te desesperes que, estamos seguros, lo mejor está más cerca de lo que piensas. 

Pon atención a las señales que le universo te manda y conoce lo que las predicciones de los próximos días que hoy traemos para ti. 

Horóscopo: Descubre lo que el universo te depara según los astros este 9 de octubre

Horóscopo de la semana del 3 al 10 de octubre 2022

Aries: Será una semana de grandiosas expectativas. Has puesto tu mirada en grandes planes, en grandes metas, pero es necesario no nada más pongas los ojos, sino todos los sentidos, y moverte a lograrlas, no nada más quedarte ahí, sentado, sentada, idealizando, así que empuja, toca puertas, has llamadas y verás que todo tu esfuerzo y hasta cansancio valdrá la pena. En el amor necesitas reconsideran tus decisiones, necesitas poner todo en una balanza y después decidir.
Tauro: Ya no habrá dudas, por fin tienes la mente clara y despejada. Las decisiones que tomes esta semana estarán tan pensadas y meditadas que no habrá poder humano que te haga echarte para atrás, por fin toda la seguridad que necesitabas para soltar situaciones y personas, y quitarte pesos de encima. En el dinero todo luce de maravilla, estas manejando tu economía como nunca, así que el dinero rinde y da para más. En la salud es necesario no dejes pasar ningún malestar que tenga que ver con garganta o boca.
Géminis: Mueres por que llegue el momento del reencuentro. Por fin te decidiste e hiciste lo necesario para poder reencontrarte con ese pasado que no ha dejado de estar en tu mente y corazón, bueno, pues el momento ya llegó, solamente cuida de no ir con grandes expectativas, cuida la idealización, ahórrate un dolor más. Estos días puedes recuperarte rápidamente de cosa que dejaste pendiente en la oficina o trabajo, así que ocúpate y no dejes que se te sigan acumulando las cosas. Cuida de la circulación sanguínea, podrías pasar algunos problemas de calambres o adormecimiento, es necesario moverte más.
Cáncer: Con todo lo que hiciste en días pasados, lo único que querrás esta nueva semana es llevártela leve, y claro está, se puede, pero todo depende de ti. No te sientas comprometido, comprometida, a aceptar invitaciones si no quieres ir, no aceptes más trabajo si crees que no podrás con el, no te ofrezcas a ayudar a personas cercanas hasta que te recuperes al cien. Será una semana en donde estarás buscando constantemente un lugar, un espacio, un momento para estar a solas y recobrar la energía al cien. Es una semana muy buena para hacer crecer tu dinero, si quieres invertir, serán negociaciones favorables en todos los sentidos y para todas las partes.
Leo: Si quieres recobrar la unión familiar esta en ti dar el primer paso. Grandes enseñanzas de humildad te presentarán en la vida estos días y no habrá manera de darle la vuelta al aprendizaje. Procura ser paciente, no todas, todas, tienen los mismos tiempos para hacer o pensar las cosas, no vayas a ser soberbio y ofendas. En el trabajo puedes ganar algún concurso, puedes tener una felicitación por tu desempeño, un cambio favorable de puesto solamente cuida que el ego no haga de las suyas cuando te reconozcan laboralmente.
Virgo: Comienza la semana con un impulso muy favorable en los nuevos negocios, no permitas que nadie te haga dudar de esto a lo que le tienes tanta fe, sigue avanzando por donde vas, que el crecimiento es todo tuyo. Es importante le pongas atención al amor, tienes miedo de volver a empezar, tienes temor de volverte a enamorar y salir lastimado, lastimada, nuevamente, pero si no lo intentas cómo saber que existe algo hermoso para ti en este ámbito de la vida. en la salud una noticia que llega te hace sentir de nuevo en paz y con fuerza para seguir adelante. 
Libra: La contemplación es importante, te da la pauta para saber a dónde, con quién y el por qué, y tu esta semana tendrás que hacer ese ejercicio profundo de contemplación y definir los siguientes pasos a dar en trabajo, hogar, economía. Estos días te valoraras enormemente, por fin le das valía a todo lo que haces y has hecho, a todo lo avanzado y ganado incluyendo el dinero. Reajustes necesarios para seguir avanzando, pero sobre todo para avanzar a un nivel más elevado. Días propicios para la depuración material y energética. 
Escorpión: A veces es mejor guardar silencio. Calladito, calladita, me veo más bonito, bonita. Aunque estes queriendo dar tu opinión, estos días si no te la piden ahórratela, puedes meterte en un lio por hacer ver un error o dar tu critica, no lo tomaran a bien sobre todo en la familia. Estos días recuperas tiempo perdido en trámites, se te abrirá una puerta importante que hará que todo camine rápido y positivo para ti, se te quitara esa preocupación de encima. Cuida la salud de tu piel, cuida de que no te salgan manchas o verruguitas, estas pueden ser molestas y todo por no controlar un poco mejor l ansiedad. 
Sagitario: Si el pasado se presenta no te emociones, pará, será para corregir un tramite que dejaron pendiente y que solamente tu pueden arreglar, así que con su debida y respetuosa distancia no saldrás lastimado, lastimada, de ese encuentro que es el último. En el trabajo no descuides mas tus obligaciones, la apatía esta haciendo de las suyas y puede ser perjudicial para tu avance profesional. Semana muy buena para poner en equilibrio emociones que solamente te agotan la mente y el alma.
Capricornio: Con el pasar de los días, podrá salir del bache económico por el que estas pasando, ten claro que al finalizar la semana todo volverá a su cauce y sentirás una gran tranquilidad. Cuida de tu pareja, a veces la descuidas mucho, no la escuchas y le das largas a los planes, no te confíes, todos se cansan de esperar. En la salud es necesario poner a atención a la circulación de tus piernas.
Acuario: Estos día son muy buenos para todo lo que tenga que ver con la creatividad , el arte, la inspiración, es un buen momento para declaraciones amorosas, para plasmar en papel ideas con respecto a emprendimientos, son días para que esos sueños por fin sean una realidad, si pones a trabajar a tu musa verás que a lo que le pongas energía esta semana se multiplicara rápidamente y te traerá grandes alegrías y satisfacciones. Todos los pendientes que tienes sobre tu salud se resuelven esta semana.
Piscis: Has esa declaración que tanto te estas guardando en el corazón por miedo a una negativa. El que no arriesga no gana, y te llegó el momento de arriesgarte, toca la puerta del amor nuevamente, podrías llevarte grandes sorpresas. El dinero esta semana camina lento, pero llega, así que has una buena administración para que al finalizar la semana no te estes tronando los dedos. Cuida tus arranques, esos enojos por cualquier cosa ya no son opción.

Más información   

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube)

VIDEO | Muere joven de 16 años tras volcarse en un razer que le regalaron de cumpleaños