ACERTIJO VISUAL

Encuentra al colibrí diferente en menos de 7 segundos

Sólo algunos cuantos usuarios han podido romper el récord establecido.

Encuentra al colibrí diferente.Tienes menos de 7 segundosCréditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

El ejercicio de las habilidades cognitivas es algo que no deberíamos de tomar a la ligera, pues se ha comprobado que, al no utilizar nuestras capacidades mentales, estas, al igual que otras partes del cuerpo, pueden llagar a atrofiarse, causando así malestares o hasta enfermedades terribles.

Es por eso que el equipo de En La Hora se preocupa a diario por traer actividades que además de formar en ti un sólido motivo para poner a trabajar tu intuición, la vista y tu manera de poner atención, resulten de los más entretenidas, ya que de esta forma es más fácil hacer cualquier tipo de juegos.

En el acertijo visual de hoy tienes que poner mucho cuidado a lo que observas, ya que hay un montón de colibríes concentrados en una sola foto. Todos parecen ser iguales, sin embargo, el reto consiste en encontrar al que es diferente. El secreto está en los detalles, estos son fundamentales en este tipo de retos virales.

Encuentra al colibrí diferente

Para que el desafío se ponga un poco más interesante, tendrás tan sólo siete segundos de tiempo límite. Si no puedes batir el récord no te preocupes, intenta encontrarlo a como dé lugar. Mucha suerte.

genial.guru

Solución del acertijo visual

Si no pudiste con el acertijo no te preocupes, en el sitio contamos con muchos más juegos como estos, para encontrarlos sólo da clic aquí. También recuerda compartir este reto con todos tus familiares y amigos.

genial.guru

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral