MODA

5 tendencias de bikinis para triunfar este verano 2022

Conoce las mejores tendencias en bikinis este año, de seguro hay una que se adapte a tu estilo

5 tendencias de bikinis para disfrutar este verano 2022.Estas son las mejores tendencias para este veranoCréditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Comienza la cuenta regresiva por nuestras ansiadas vacaciones, de momento nos conformamos con de vez en cuando irnos a dar un chapuzón, así que podemos estrenar un look de traje de baño. Si planeas tener un bronceado perfecto el bikini es tu opción, aquí te dejamos con 10 tendencias de bikini para disfrutar este verano 2022 al máximo.

Más allá de los vestidos y sandalias, los bikinis también ocupan un lugar en las tendencias que llegan fuerte en verano. Sé la protagonista de las vacaciones con esta increíble selección de trajes de dos piezas que traemos para ti.

Los bikinis se han convertido en nuestros mejores aliados. Un conjunto que cada año se adapta a las tendencias de la temporada y que son nuestros mejores cómplices en épocas de calor. Así que pon atención porque de seguro te encantarán estas tendencias.

Bikini de tiras

Si no te importa la posibilidad de tener unas líneas de bronceado muy marcadas, un bikini de tiras cruzadas es de las principales tendencias del verano. Para una salida puedes combinarlo con unos shorts de jean y un blazer con la parte superior del bikini y ¡Listo!

Bikini de tiras para el verano 2022. Créditos: Pinterest.

Bikini tiro alto

¿Quieres un poco más de cobertura? Prueba con el estilo de cintura alta: no se moverá al jugar con las olas, ten por seguro. Esta tendencia puede tener un toque vintage, hay un buen de estilos desde elegantes hasta modernos por probar.

Bikini de tiro alto verano 2022. Créditos: Pinterest.

Bikinis minimalistas

El minimalismo no solo se aplica al vestuario de todos los días. Un traje de baño neutro y ajustado también puede ser perfecto para un look playero. Combina tu bikini con un vestido de lino ligero y un sombrero para lograr un estilo más relajado.

Bikini minimalista verano 2022. Créditos: Pinterest.

Bikinis Y2K

La tendencia Y2K va con todo este año, es el estilo centrado en la moda de los 2000 y en los bikinis no podía faltar. Los tankinis, estampados atrevidos y las tangas de gran altura son dignos de estar en el verano 2022.

Bikini estilo Y2K. Créditos: Pinterest.

Bikinis sin tirantes

Aunque los bikinis sin tirantes no son buena combinación para hacer actividades en la plata, es una de las mejores opciones de trajes de baño si prefieres broncearte todo el día con un libro en la mano. Es un estilo sencillo pero diferente.

Bikini straple verano 2022. Créditos: Pinterest.

Bikinis de flores en verano

Si prefieres un traje de baño más femenino debes optar por los adornos más románticos como los volantes y estampados florales; sin embargo, no todos los motivos florales son cursis, pues con una silueta deportiva añade un poco más de modernidad.

Bikini floreado verano 2022. Créditos: Pinterest.

Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral