BELLEZA

Belleza: ¡Alerta! Tendencias en maquillaje para otoño 2022 que debes conocer

Conoce las tendencias más fuertes que veremos en este otoño y que seguramente amarás. Toma nota y ve aplicándolos en tu día a día.

Belleza: ¡Alerta! Tendencias en maquillaje para otoño 2022 que debes conocer}.Conoce las tendencias más fuertes de makeup looksCréditos: En la hora
Escrito en EN LA HORA el

Llego el otoño y tras él la temporada de usar sweater, botas y conocer las nuevas tendencias de maquillaje que morimos por probar. Después de este largo verano de makeup minimalista y la tendencia de clean-girl look, en otoño 2022 estamos listos para recibir las tendencias ¿Cuál será el verdadero protagonista?

No te queremos hacer mucho spoiler, pero la verdad es que se vienen cosas increíbles, así que sí, te compartimos qué veremos en estos próximos meses. El regreso de la moda de los 90, blush en hermosos colores y texturas nuevas para preparar la piel.

Vemos que la temporada estará llena de colores en labios, ojos y mucho, mucho rubor. Te presentamos 5 predicciones hechas por expertos en belleza para que vayas haciendo espacio en tu colección de maquillaje. Toma nota para que empieces a prácticas y cuando llegue el momento de lucirlo seas toda una experta.

Tendencias de maquillaje en otoño 2022 que amarás

Tendencias de maquillaje para otoño 2022. Créditos: Pinterest.

Más y más blush

Puede ser que el verano haya terminado, pero el sunkissed look no se va. Te recomendamos que uses un rubor en crema para que puedas difuminar perfectamente y este look hace que tu cara se vea iluminada, igual puedes darle un toque a tus ojos con el mismo color.

Tendencias de maquillaje para otoño 2022. Créditos: Pinterest.

Ojos en tonos azules

¡Regresó! Más pronto de lo que creímos, ya sea en sombre o delineador los colores vivos como azul, verde o rojo estarán en tendencia. Hasta el momento el que más hemos visto el favorito de todos es el azul.

Tendencias de maquillaje para otoño 2022. Créditos: Pinterest.

Base transparente

La piel natural será la protagonista de todos los looks de maquillaje en este otoño, en este caso, aplicamos la regla de “menos es más”. Así que vete despidiendo de la piel ultra mate en el otoño, así como las bases de alta cobertura y correctores pesados. Mejor opta por usar tintas de maquillaje, bloqueadores con color y fórmulas ligeras con cobertura natural.

Tendencias de maquillaje para otoño 2022. Créditos: Pinterest.

Burgundy lips

Los colores más intensos en los labios regresan, desde texturas mattes a glossys en tonos vinos y rojos estarán muy presentes en la temporada.

Tendencias de maquillaje para otoño 2022. Créditos: Pinterest.

Glossy Lips

Por otro lado, tendremos el lado completamente opuesto de la tendencia pasada, veremos a los labios más jugosos y glossy, puede ser desde el clásico transparente o de uno color para combinar la tendencia de labios más intensa.

VIDEO: Señor reparte bolillos para el susto después de el sismo en CDMX