LIGA MX FEMENIL

VIDEO | Necaxa y Santos protagonizan pelea tras encuentro de la Liga MX Femenil

Las Centellas y Guerreras se enfrascaron en un conato de bronca tras finalizar su encuentro de la Jornada 13 del Apertura 2022.

Necaxa y Santos protagonizan pelea tras encuentro de la Liga MX Femenil.Las Centellas y Guerreras se enfrascaron en un conato de bronca tras finalizar su encuentro de la Jornada 13 del Apertura 2022Créditos: Captura de pantalla
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Necaxa y Santos se midieron esta tarde en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 13 del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, pero el encuentro que terminó empatado a un tanto no dejo conforme a las jugadoras, quienes terminaron enfrentándose tras el pitido final. 

Las encargadas de marcar fueron Mariana Ramos para las centellas, mientras que Alexandra Ramírez firmó el empate para las guerreras, pero el partido comenzó a calentarse al final del encuentro con insultos por parte de ambas escuadras. 

Pero al escucharse el pitido final, la situación se desbordó en empujones e insultos, donde Alexia Villanueva se enfrascó con Samantha Calvillo, pero varias jugadoras intentaron calmar las cosas, de un momento a otro las bancas se vaciaron y unos instantes después fue cuando la situación se calmó. 

Hasta el momento, no hay una versión oficial de lo sucedido en el encuentro y quién desencadeno el conato de bronca en el campo, pero habrá que esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria y la tarjeta de los hechos de la silbante. 

Mira aquí la pelea que se vivió en el Estadio Victoria entre Necaxa y Santos Femenil: 

VIDEO | La salvaje entrada que recibió Yeferson Soltedo y que pudo significarle una grave lesión