REPECHAJE

Liga MX: Dia, hora y dónde ver en vivo los partidos de Repechaje del Torneo Apertura 2022

El equipo del América, Monterrey, Santos Laguna y Pachuca, accedieron a Liguilla de forma directiva, por lo que esperan rival.

Fase de Repechaje.Tigres, Toluca, Cruz Azul, Puebla, Chivas, León, Juárez y Necaxa, buscarán su boleto a Repechaje. Créditos: @LigaBBVAMX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Este lunes, por medio de redes sociales, la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la Fase de Repechaje, del Torneo Apertura 2022, en donde Tigres, Toluca, Cruz Azul, Puebla, Chivas, León, Juárez y Necaxa, buscarán ser parte de los invitados a la Fiesta Grande, donde ya se encuentra América, Monterrey, Santos Laguna y Pachuca

El encuentro entre los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León y los de Aguascalientes, se celebrará este sábado 8 de octubre en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, tiempo del centro de México (TUDN). Mientras tanto, la llave entre La Máquina y la Fiera, se llevará a cabo dos horas con 15 minutos más tarde en la cancha del histórico Estadio Azteca (TUDN).

Para el domingo 9 de octubre, los Diablos Rojos se medirán en el Nemesio Diez a los Bravos, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de nuestro país (TUDN). Por su parte, la 'Franja', quien se ha vuelto constante en fases finales, se enfrentará al Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc, a las 16:30 horas (TV Azteca). 

¿Podría haber Clásico Nacional entre América y Chivas en Cuartos de Final?

Existe la posibilidad, aunque no es nada sencillo. Para que se concrete el enfrentamiento entre los clubes más importantes del balompié azteca, no solo se necesita que los pupilos de Ricardo Cadena derroten a los de Nicolás Larcamón, también se requiere que Tigres, Toluca y Cruz Azul ganen su llave.

En caso de que cualquiera de ellos tres pierda, no hay posibilidad de que haya Clásico Nacional, al menos en Cuartos de Final, debido a que por debajo de Chivas está León, Juárez y Necaxa, a quienes les tocaría enfrentar al América por su posición en la tabla general. 

VIDEO | El golazo de portería a portería en la Primera División de Arabia Saudita