ANDRÉS LILLINI

Por esta razón Andrés Lillini toma ventaja sobre Nicolás Larcamón para sustituir a Diego Cocca en Atlas

La directiva de los Rojinegros del Atlas tiene como opciones principales a Andrés Lillini y a Nicolás Larcamón.

Nicolás Larcamón y Andrés Lillini.Ambos son las opciones para sustituir a Diego Cocca.Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la dirigencia de los Pumas informó este martes la salida de Andrés Lillini como su director técnico, luego de fracasar en el Torneo Apertura 2022 con la probable mejor plantilla en la historia del equipo. 

La salida del estratega argentino del conjunto universitario lo acerca cada vez más al banquillo de los Rojinegros del Atlas tras la sorprendente partida de Diego Cocca, considerado el mejor entrenador en la historia de los 'Zorros' tras obtener dos títulos de Liga de forma consecutiva (Apertura 2021 - Clausura 2022).

De acuerdo con información del periódico Récord, Andrés Lillini se maneja por sí solo, es decir, sin representantes, no obstante, un grupo de ellos quiere llevarlo a los Rojinegros del Atlas a pesar de no tener contacto con ninguno. 

Andrés Lillini dejó de ser entrenador de Pumas.

El motivo por el que quieren que sea el sustituto de Diego Cocca es por su manejo de vestidor repleto de canteranos, así que con esto le estaría ganando la partida a Nicolás Larcamón, actual timonel del Puebla, quien continúa en competencia en el Torneo Apertura 2022. 

La última palabra la tendrá el presidente ejecutivo de los Rojinegros del Atlas, José Riestra, quien también tiene en carpeta al ex entrenador de Santos Laguna, Cruz Azul y Tijuana, Robert Dante Siboldi, así como José Francisco Almirón

VIDEO | Así lucía Erling Haaland de niño con el uniforme del Manchester City