TORNEO APERTURA 2022

Los técnicos que peligran para la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022

La guillotina se encuentra rondando a los entrenadores de Chivas, Mazatlán FC y Querétaro.

Los técnicos que peligran para la Jornada 5.Los tres entrenadores buscarán su primera victoria del certamen.Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Este martes se pone en marcha la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022, donde equipos como Chivas, Mazatlán FC y Querétaro, buscarán su primera victoria, no obstante, de no ser así, la guillotina estará rondando a sus respectivos entrenadores para la Fecha 6, que será este fin de semana. 

1.- Ricardo Cadena

Actualmente, el conjunto del Guadalajara se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla general con apenas tres unidades, producto de tres empates y una derrota. Por esta razón, para el partido frente a Querétaro, que es otro que no inició bien la campaña, están obligados a sumar de a tres. 

Ricardo Cadena se juga gran parte de su proyecto en esta Jornada 5.

2.- Gabriel Caballero 

El estratega argentino tiene a la escuadra sinaloense en el penúltimo puesto con dos unidades, consecuencia de dos victorias y dos descalabros. Su rival en esta fecha es Pumas, una de las entidades que mejor se reforzó, por lo que les espera un duelo bastante complejo, pero como dé lugar deben llevarse el triunfo. 

Gabriel Caballero tiene a Mazatlán FC en el penúltimo puesto.

3.- Mauro Gerk 

Los Gallos Blancos son coleros en el Torneo Apertura 2022 con apenas un punto, por ende son los más obligados a conseguir la victoria para salir del fondo de la tabla general, así que deberán aprovechar el mal paso del Rebaño Sagrado para que su entrenador respire un poco. 

Mauro Gerk tiene a Querétaro en el último lugar.

Cabe mencionar que la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 arranca con los partidos entre Atlas vs Tijuana, Monterrey frente a Puebla y Juárez ante Tigres, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México

VIDEO | Gatito ataca a su dueña y se vuelven virales