ATLAS VS NECAXA

Atlas vs Necaxa: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 17 del Apertura 2022

Los Rojinegros se encuentran eliminados, mientras que los Rayos buscarán amarrar su boleto al Repechaje.

Atlas vs Necaxa.'La Academia' llega a este encuentro ya eliminada. Créditos: En Cancha MX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Dentro de la actividad de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo el partido entre los Rojinegros del Atlas y los Rayos del Necaxa. Para este compromiso, los 'Zorros' llegan ya eliminados, mientras que los de Jaime Lozano buscarán llevarse la victoria para amarrar su boleto a Repechaje. 

Este encuentro será el último de Diego Coca como entrenador del club tapatío, pues por decisión propia determinó dar un paso al costado, por lo que buscará marcharse con triunfo frente a los de Aguascalientes luego de haber obtenido dos títulos de Liga MX

'La Academia' se presentará luego de perder 2-0 frente a los Rayados de Monterrey. Por su parte, los Rayos empataron 1-1 con los Xolos de Tijuana, ambos como parte de la Fecha 15 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

En estos momentos, los Rojinegros del Atlas se encuentran en la penúltima posición de la tabla general con apenas 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y 10 derrotas. Mientras tanto, los Rayos del Necaxa son décimos primeros con 19 unidades, consecuencia de cinco triunfos, cuatro igualadas y siete descalabros. 

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Atlas y Necaxa

El encuentro entre los Rojinegros del Atlas y Rayados de Necaxa, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en el Estadio Jalisco a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Atlas y Necaxa?

El cotejo entre los Rojinegros del Atlas y los Rayos del Necaxa lo podrás disfrutar a través de las pantallas de IZZI, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Atlas y Necaxa