LIGA MX

Estos serían los 4 posibles rivales del Necaxa en el repechaje de la Liga MX

El Necaxa se juega el repechaje en la última jornada de la Liga MX, por lo que de ganar, aseguraría su puesto. Sin embargo, si empata o pierde lo condiciona con los resultados del Mazatlán y Bravos.

Los 3 posibles rivales del Necaxa.En el repechaje de la Liga MXCréditos: Twitter Club Puebla
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Necaxa se juega la calificación al repechaje en la última jornada de la Liga MX, por lo que deberán de vencer sí o sí al Atlas para poder acceder a la antesala de la liguilla. El cuadro de Jaime Lozano buscará la victoria como visitante para acceder a la siguiente ronda. En caso de hacerlo, estos serían los 3 posibles rivales de los Rayos en el repechaje.

El cuadro de 'Jimmy' Lozano está a una victoria de amarrar su segunda calificación al repechaje. Para esto, tendrá que ganarle al Atlas, ya eliminado, para acceder a la siguiente ronda del torneo Apertura 2022. Se juega todo este sábado 1 de octubre en la cancha del Estadio Jalisco, por lo que de empatar o perder, condicionaría su lugar en caso de que Mazatlán o Juárez ganen.

Necaxa se medirá contra Atlas su calificación al repechaje de la Liga MX

Así que el Necaxa depende de sí mismo para caminar al repechaje, ronda a la que avanzaron hace una campaña cuando cayeron en penales contra Cruz Azul. De conseguir un resultado positivo, tendría un pie adentro a la espera de lo que hagan los clubes que hoy se juegan su última oportunidad para calificar.

Los posibles rivales del Necaxa en el repechaje de la Liga MX

El Necaxa en caso de calificar al repechaje, podría avanzar entre el octavo y décimo segundo lugar de la tabla. Por lo que esperaría los resultados del Puebla, Toluca y Tigres para conocer a su rival. Debido a que si entra entre los últimos dos, podría medirse ante la Franja de Nicolás Larcamón en calidad de visitante, si este gana o empata contra el América.

Necaxa podría enfrentarse al Puebla en el repechaje del torneo Apertura 2022

Por su parte, si el Toluca gana, se mediría ante los Diablos Rojos que serían sextos en la clasificación. Sin embargo, si el Atlético San Luis supera al Necaxa en puntos, se mediría ante Tigres y sería el último de entre los 12. Pero si Santos cae contra el Mazatlán y el ADSL también, se enfrentaría a los de la Comarca Lagunera.

Los 4 posibles rivales del Necaxa en el repechaje

  • Tigres
  • Toluca
  • Puebla
  • Santos

Así marcha la tabla general de la Liga MX