DANI ALVES

Dani Alves es registrado en la Liga MX: ¿Cuándo podría debutar con Pumas?

Será decisión de Andrés Lillini si lo contempla para el partido ante Mazatlán FC.

Dani Alves.Ha entrenado al parejo de sus compañeros.Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Previo al arranque de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022, la Liga MX dio a conocer en su portal el registro del futbolista brasileño, Dani Alves, flamante refuerzo del equipo de los Pumas, luego de culminar su contrato con el FC Barcelona en junio pasado. 

El jugador con más títulos en la historia podrá ver acción, si Andrés Lillini lo desea, en el partido frente a Mazatlán FC, el cual se llevará a cabo este miércoles 27 de julio en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:05 horas, tiempo del centro de México

Cabe mencionar que durante esta semana el defensor de 39 años de edad se mantuvo trabajando al parejo de sus compañeros, por lo que las posibilidades de que tenga sus primeros minutos en el futbol mexicano son bastante altas, más cuando será frente a su gente, que se encuentra ilusionada con su fichaje. 

¿Con qué número fue registrado Dani Alves?

En un principio quería jugar con el número 70 en su espalda como homenaje al aniversario del Estadio Olímpico Universitario, no obstante, el reglamento de la Liga MX no lo permitió, de manera que optó el dorsal 33. 

Dani Alves fue registrado con el número 33.

¿En qué lugar se ubica Pumas en el Torneo Apertura 2022?

El conjunto universitario se ubica en la séptima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con seis unidades, producto de una victoria y tres empates. 

VIDEO | Así saludó Dani Alves a sus compañeros de Pumas tras presentación