Saúl Álvarez ha sido objeto de críticas en los últimos días luego de amenazar en redes sociales a Lionel Messi con romperle la cara cuando lo llegue a ver por supuestamente pisar la camiseta de la Selección Mexicana durante la celebración de la victoria de Argentina en su enfrentamiento en el Mundial de Qatar.
Un poco más tranquilo, con la cabeza fría, Canelo Álvarez ofreció disculpas al exjugador del FC Barcelona, justificando que se dejó llevar por la pasión y el amor que le tiene a nuestro país, reconociendo también que hizo comentarios fuera de lugar.
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí".
Por último, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, le deseó éxito a México y Argentina para su encuentro ante Arabia Saudita y Polonia, respectivamente, donde ambos se estarán jugando su pase a los Octavos de Final.
"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", concluyó el pupilo de Eddy Reynoso.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que posiblemente hizo que Canelo Álvarez cambiara de opinión?
Posiblemente, la explicación de Miguel Layún, David Faitelson, Sergio 'Kün' Agüero, Andrés Guardado, entre otros personajes del balompié, hicieron que Saúl Álvarez cambiara de opinión, pues en un principio seguía aferrado con golpear a Messi, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
VIDEO | Ibai defiende al ‘Kun’ Agüero del Canelo y lo deja mal parado en Twitch