SELECCIÓN MEXICANA

VIDEO | Afición pide la salida de Gerardo Martino y le lanzan un vaso de cerveza tras perder con Uruguay

La Selección Mexicana dirigida por el ‘Tata’ Martino dio una muy mala actuación ante el combinado charrúa y cayeron por un marcador de 3-0.

Afición pide la salida de Gerardo Martino y le lanzan un vaso de cerveza tras perder con Uruguay.La Selección Mexicana dirigida por el ‘Tata’ Martino tuvo una muy mala actuación ante el combinado charrúa y cayeron por un marcador de 3-0Créditos: Twitter: @andremarin
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana disputó este jueves un duelo ante Uruguay en los Estados Unidos como preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, dicho compromiso demostró las grandes carencias del equipo de Gerardo Martino y perdieron por un marcador de 3-0. 

Este mal papel no paso desapercibido entre los aficionados mexicanos que se dieron cita en el recinto de los Estados Unidos, mismos que al final del partido abuchearon al equipo y empezaron a pedir la salida del ‘Tata’ Martino e incluso cuando se dirigía a los vestidores un aficionado le lanzó un vaso de cerveza desde las gradas. 

Sin duda alguna, cualquier tipo de agresión dentro del futbol es reprobable y no son formas de pedir un cambio en el combinado nacional. Además, la situación no pasó a más con el estratega argentino, quien continuo su camino a los vestidores.

Mira aquí como los aficionados pidieron la salida de Gerardo Martino tras caer ante Uruguay: