BUNDESLIGA

Ex-presidente del Bayern Múnich lanzó dardo a Barcelona y a Robert Lewandowski

El ariete polaco se despidió del equipo a fin de la temporada y espera fichar por el gigante español.

Lewandowski podría salir del Bayern esta temporada.El polaco sigue en negociaciones con el BarcelonaCréditos: Obtenida de @_rl9
Escrito en INTERNACIONAL el

Robert Lewandowski continúa su telenovela y guerra de palabras contra el Bayern Múnich, mientras busca acomodarse a Barcelona que ya confirmó su interés, aunque con la necesidad de limpiar sus finanzas antes. Al respecto, Uli Hoeness, ex-presidente del cuadro bávaro, habló al respecto sobre el problema del polaco con la institución. 

"Las cosas no han ido como él y su agente querían exactamente. Por eso están enojados. Recomiendo a todos los involucrados que sean objetivos y no dejen que la situación se haga más intensa aún. El sol volverá a brillar sobre la casa de Lewandowski y el Bayern. Como siempre ha sido", dijo Hoeness en entrevista para el medio alemán Sport1. 

Por otro lado, confirmó que la salida del ariete de Polonia será un tema complicado y el equipo piensa en él como elemento para la siguiente campaña: "Se está trabajando de una manera muy intensa en un nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron durante la semana pasada, esta próxima temporada tendremos un equipo muy atractivo y con Lewandowski". 

Al respecto del futuro del polaco, dijo que el equipo de Múnich tiene que primero pensar en su sucesor como ariete del equipo: "Si no tienes una alternativa que se crea para reemplazar hasta cierto punto, algo que luce poco probable hasta este momento, recomiendo que se quedaran con él un año más. Ya luego veremos si se va gratis o logra la renovación". 

Revive una de las mejores temporadas de Robert Lewandowski con Bayern Múnich