BUNDESLIGA

Bayern Múnich renovó contrato de estrella hasta 2026

El alemán era uno de los principales candidatos para salir esta campaña de los bávaros.

El alemán consiguió sellar su renovación con el Bayern.Los bávaros buscan su décimo primer campeonato consecutivoCréditos: Twitter - @Bayern
Escrito en INTERNACIONAL el

El internacional germano Serge Gnabry y el Bayern Múnich han acordado la ampliación de contrato del delantero hasta junio de 2026, informó el club bávaro este sábado en un comunicado, dentro del marco de la salida de Robert Lewandowski y la presentación del plantel 2022-2023. 

Gnabry, de 27 años, llegó al Bayern hace cinco años procedente del Werder Bremen y se ha convertido desde entonces en uno de los jugadores claves del campeón alemán, con el que ha ganado cuatro Bundesligas, dos Copas, una Supercopa germana y la Europea, UEFA Champions League y el Mundial de Clubes, entre otros logros.

En total, ha participado en 171 partidos oficiales con el Bayern, en los que ha marcado 64 tantos. Para Herbert Hainer, presidente del gigante bávaro, esta renovación "es una vez más una fuerte señal que un jugador como Serge Gnabry vea su futuro en el Bayern. Lo ha ganado todo aquí y se identifica tanto con el club que quiere dejar su huella en otros capítulos de la historia del club".

"Cuando tiene la pelota, es una delicia. Con él, Sadio Mané, Thomas Müller, Kingsley Coman, Leroy Sané y Jamal Musiala, el Bayern dispone de excelentes opciones en las bandas de ataque que son más que dignas de consideración en el fútbol internacional de alto nivel", apuntó.

Oliver Kahn, director general, consideró que Gnabry, "con su espectacular estilo de juego, es un jugador por el que los aficionados acuden al estadio". "Estamos contentos de haber ampliado su contrato y esperamos que siga siendo una parte importante de nuestro equipo. Serge llegó a Múnich con 22 años y aquí se ha convertido en un ganador de la UEFA Champions League y en un jugador internacional. Necesitamos jugadores internacionales de alto nivel como él para lograr nuestros grandes objetivos", aseveró el ahora ejecutivo. 

Revive uno de los mejores momentos del ahora jugador de Barcelona, Robert Lewandowski 

Revive este partido de Robert Lewandowski con el Bayern Múnich ante el Barcelona