LA LIGA

Leyenda del FC Barcelona se deshizo en elogios por Robert Lewandowski

El ariete polaco lleva ocho goles con su nueva camiseta, así como dos asistencias en seis partidos de Liga y dos de la UEFA Champions League.

Lewandowski jugará amistosos con Polonia en la Fecha FIFA.El polaco busca mantener la seguidilla de títulos de Liga que consiguió desde su llegada al Bayern MúnichCréditos: EFE
Escrito en INTERNACIONAL el

David Villa, leyenda del Futbol Club Barcelona, habló sobre la adaptación de Robert Lewandowski al conjunto culé, luego de llegar en este régimen de fichajes y donde se mantiene como líder goleador del equipo y del máximo circuito hispánico tras seis jornadas, donde su actuación ha sido clave para brindar cinco victorias y un empate previo a la pausa por la Fecha FIFA

"Lewandowski es uno de los mejores delanteros de las últimas temporadas. La adaptación siempre es complicada, pero en este caso alguien de su talento podría jugar con cualquier equipo y en cualquier liga. Tiene mucho talento, calidad y experiencia que sin lugar a dudas, independientemente de lo que dure un proceso de adaptación les ha ido muy bien", dijo el "Guaje" sobre el polaco. 

Por otro lado, el delantero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 habló sobre este mercado de fichajes, que abren la puerta para interrumpir la mala racha del equipo que ya vio un título del Atlético de Madrid y dos del sus acérrimos rivales Real Madrid desde su última coronación: "Obviamente todos los fichajes de este año que hizo el equipo fueron fuertes con relación a las campañas pasadas que no terminaron bien para el Barcelona. Como un hincha estoy disfrutando y esperando una gran, gran temporada". 

Villa finalizó con la idea contundente de que el cuadro blaugrana siempre tiene que apostar por ganar todo lo posible: "Un equipo como el Futbol Club Barcelona tiene que pelear por ganar absolutamente todo, siempre. Pero después de los fichajes y el desempeño que han tenido en este arranque de la temporada 2022-2023 de La Liga da para ilusionarnos en pos de conseguir campeonatos". 

VIDEO | El calentamiemto de Edwin Cardona por el que es objeto de críticas por la afición de Racing