INTERNACIONAL

El hermano de Paul Pogba lanza crudo mensaje: Querías callarme y enviarme a prisión

Mathias, hermano de Paul Pogba, habló sobre la acusación del jugador de la Juventus en su contra, en donde lo señala como extorsionador junto a un grupo de personas que le pedían 13 millones de euros por protegerlo en secreto en los últimos años.

La cruda respuesta del hermano de Paul Pogba.Tras ser acusado de extorsión por el jugador de la JuventusCréditos: Twitter Futbol de Inglaterra
Escrito en INTERNACIONAL el

El problema entre Paul Pogba y su hermano Mathias cada vez se intensifica, luego de que el jugador de la Juventus de la Serie A denunciara a este y a otros hombres de intimidarlo y extorsionarlo. Por lo que ahora fue el segundo quien habló públicamente de la situación en la que acusa al futbolista de la Vecchia Signora de manipular a la gente y querer meterlo a la cárcel.

Desde hace unos días se conoció que Paul Pogba, campeón con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018, fue extorsionado por una banda de personas que le pedía 13 millones de euros por "defenderlo en secreto" en los últimos años. Por lo que su propio hermano Mathias estaría entre los integrantes de los extorsionadores.

Paul Pogba denunció ser extorsionado por una banda en la que supuestamente su hermano Mathias fue parte del grupo

Después de que el jugador pidiera ayuda al club y a la policía italiana, su hermano Mathias Pogba tuiteó sobre el status actual de la situación. En la que lo señalan a él como cómplice de la banda que lo ha seguido en diferentes puntos del mundo, desde los entrenamientos con el Manchester United hasta los actuales con la Juventus.

La cruda respuesta del hermano de Paul Pogba

Después de una nota publicada por France TV Info, en la que hace la cronología de los hechos, Mathias Pogba empezó a dar su parte de los hechos. En donde asegura que el futbolista de la Serie A solo quiere callarlo y enviarlo a la cárcel. Por lo que los mensajes entre ambos empiezan a ser más fuertes con respecto a la situación legal.

"Ha pasado lo que esperaba: mi hermanito que por fin empieza ha mostrado su verdadera cara. Ya que fue él quien comenzó a mentirle a la policía y quien sacó la información, no me puedes culpar", publicó mediante su Twitter este lunes 29 de agosto. Por lo que continúan los dimes y diretes entre ambas partes.

"Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras", escribió Mathias Pogba, "Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno!"

Además, en la respuesta incluso lo acusó de casi fallecer a causa de Paul Pogba. "No se trata de dinero: Me implicaste a pesar mío, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente", replicó el hermano del futbolista, "cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra", concluyó.

VIDEO | La amenaza de Mathias Pogba sobre revelar información del jugador de la Juventus