MEXICANOS POR EL MUNDO

Aficionados mexicanos y españoles se unen para alabar a Andrés Guardado por su golazo en Betis

El volante zurdo, convirtió un gol de gran factura para poner en ventaja al cuadro español contra Zenit por los dieciseisavos de final de Europa League.

Golazo de Guardado.El "Principito" convirtió el tercer tanto del Betis
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Andrés Guardado ingresó como titular en el encuentro en que Real Betis se midió a Zenit como visitante en el duelo de ida por la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League. Y ciertamente, el seleccionado mexicano no desentonó y anotó el tercer gol de su equipo. 

En un primer tiempo frenético, los visitantes, dirigidos por Manuel Pellegrini, llegaron a estar en ventaja de 2-0, pero rápidamente les emparejaron la cuenta. Sin embargo, Guardado fue quien apareció de gran manera por el callejón izquierdo para convertir el parcial 3-2, a los 41'. 

El mexicano definió a la entrada del área con un muy buen remate de pierna izquierda, dejando sin opciones al portero del cuadro ruso. Dicha acción significó una serie de comentarios positivos a favor del jugador formado en Atlas. Tanto aficionados de nuestro país como españoles, hinchas del Betis, le dedicaron palabras por su gol y muy buena actuación. 

Los positivos comentarios  en Twitter de los aficionados tras el golazo de Andrés Guardado