MEXICANOS POR EL MUNDO

Crece la incertidumbre entorno a la lesión de Chucky Lozano: está viajando a Italia

Hirving Lozano sufrió una luxación de hombro con la Selección Mexicana y fue sometido a exámenes en la Ciudad de México antes de regresar a Nápoles.

Crece la incertidumbre entorno a la lesión de Chucky Lozano: está viajando a Italia.Hirving Lozano sufrió una luxación de hombro con la Selección MexicanaCréditos: Twitter: @Concacaf
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Hirving “Chucky” Lozano sufrió una luxación de hombro en la pasada Fecha FIFA con la Selección Mexicana, donde tras disputar un juego contra Panamá tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo. Desde ese momento, se encendieron las alarmas en el Napoli de la Serie A.

“Chucky” Lozano es uno de los jugadores mexicanos que viven un buen momento futbolístico y también es titular indiscutible en el conjunto napolitano, por lo que su equipo está preocupado por el tiempo que el jugador tendrá que estar fuera de las canchas. 

El "Tri" realizó más exámenes al exjugador de Pachuca para conocer la gravedad de la lesión e informaron que estos mismos fueron compartidos con el cuerpo médico del conjunto italiano. 

“La Dirección General Deportiva informa que el día de hoy, en la Ciudad de México se le realizaron estudios complementarios y pendientes a Hirving Lozano en relación a la luxación que sufrió en el hombro. Los resultados fueron compartidos con el cuerpo médico de su club”, señaló el Tri mediante un comunicado. 

“Chucky” Lozano está llegando a Italia 

Asimismo, se espera que entre el martes y el miércoles se informe cuál será el tiempo estimado de recuperación del jugador del Napoli, ya que el día de ayer salió de México con destino a Italia estará aterrizando en las próximas horas

“Por la tarde, Hirving Lozano viajó a la ciudad de Nápoles para incorporarse a su equipo”, mencionaron. 

Cabe destacar que medios especializados señalan que el tiempo de recuperación para una luxación de hombro va desde las 6 a las 12 semanas, por lo que el Chucky Lozano podría estar fuera de uno a tres meses, dependiendo de la gravedad de la lesión.