MLB

Mookie Betts se deshizo en elogios por Julio Urías

El “culichi” y González podrían ser los primeros bicampeones mexicanos en Grandes Ligas

Urías será responsable de meter a Dodgers en Serie de Campeonato.Dodgers buscan bicampeonato Créditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

En el partido más importante de la temporada para los campeones de las Grandes Ligas, Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías tendrá la responsabilidad de meter a la Serie de Campeonato ante los Braves de Atlanta, además del placer de eliminar a sus acérrimos rivales Giants de San Francisco. 

Urías ya se subió al montículo en Oracle Park con resultados positivos, ya que logró sumar su primera victoria en los playoffs y el empate momentáneo de la serie. En torno a la actividad del mexicano, Mookie Betts, uno de los principales responsables para el título de los azul y blanco, llenó de elogios al “culichi”. 

En entrevista para ESPN, Betts dijo que el tricolor tiene la meta clara en el quinto partido: “Sólo se que que cuando estamos contra las cuerdas Wallet Buehlerque siempre nos saca a flote. Lo hizo esta noche para tener un juego más y Julio Urías tiene la misión de traer a los Dodgers a casa”.

Sobre sus facultades, destacó la parte mental del oriundo de Culiacán: “Julio Urías tiene un alma vieja. Cuando se para en la lomita pareciera que lo ha hecho por mucho tiempo, eso se ve por su confianza, misma que transmite. Es alguien que no dice mucho, pero cuando lo ves, el día que sea, sabes que tendrá la confianza necesaria y hay que ganar el juego”.

Sobre la apuesta de los Dodgers, el camino está claro: ”Para nosotros, como equipo, será salir y proponer nuestro partido. A la ofensiva queremos tener buenos turnos y poder tomar ventaja temprano en el enfrentamiento. Los conocemos y conocen. Todo se reducirá a quien lo quiera un poco más y esté más listo esta noche”.