BOXEO

Exentrenador de Golovkin baja las expectativas de José Benavidez sobre un triunfo ante Canelo Álvarez

Abel Sánchez aseguró que David Benavidez tiene lo necesario para vencer al tapatío, pero que no será fácil, tal y como lo ha dicho su padre en un par de ocasiones.

Exentrenador de Golovkin baja las expectativas de José Benavidez sobre un triunfo sobre Canelo Álvarez.Abel Sánchez aseguró que David Benavidez tiene lo necesario para vencer al tapatío, pero que no será fácil, tal y como lo ha dicho su padre en un par de ocasionesCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Abel Sánchez, exentrenador de Gennady Golovkin señaló que David Benavidez podría vencer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero no será tan fácil como lo ha afirmado en un par de ocasiones el padre del pugilista, quien incluso aseguro que lo haría en siete rounds.

El exentrenador sostuvo una charla con Fight Hub TV, donde explicó que no podrán imponerse ante el tapatío de manera fácil, pese a que este último no dio una gran exhibición el fin de semana pasado. 

“No, David se ha ido hasta los 12 rounds con boxeadores que son la mitad del Canelo, quizá algunos estaban invictos, pero son la mitad de lo que es el Canelo”, reconoció.

David Benavidez quiere una oportunidad contra el Canelo Álvarez.

Asimismo, destacó que las cualidades de Benavidez lo podrían beneficiar en este combate, pues cuenta con buena distancia que sin duda haría mucho daño al Canelo Álvarez. 

“A David le podría ir bien, puede vencer al Canelo, porque tiene que boxearlo, que tiene gran alcance por su estatura”, comentó. 

Abel Sánchez reveló que David Benavidez se enfrentó a Golovkin

Para finalizar, Abel Sánchez reveló que en su juventud David Benavidez se enfrentó a Gennady Golovkin en un sparring, donde según su testimonio, mostró grandes cualidades y quedó muy conforme con aquel enfrentamiento.

“David estaba en mi gimnasio, cuando él tenía 16 por ahí del 2010 o 2011 y sostuvo un sparring con Gennady Golovkin y en aquel entonces fue uno de los mejores, de ahí se inspiró, por eso digo que era un niño muy talentoso”, concluyó.

Mira aquí la entrevista completa de Abel Sánchez: