UFC

El día que Brandon Moreno venció a Kai Kara France en la UFC

El peleador mexicano buscará su segunda victoria ante el neozelandés, pero la primera la consiguió por decisión unánime.

El día que Brandon Moreno venció a Kai Kara France en la UFC.El peleador mexicano buscará su segunda victoria ante el neozelandés, pero la primera la consiguió por decisión unánimeCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Brandon Moreno se medirá ante Kai Kara France este fin de semana en el evento de la UFC 277, pero fue hace tres años cuando estos peleadores se enfrentaron por primera vez en el octágono, dejando una victoria por decisión unánime para el mexicano. 

En el evento de la UFC 245, celebrado el 14 de diciembre del 2019, se midieron por primera vez Moreno y el neozelandés en la categoría de peso mosca, en una pelea que fue calificada como una “batalla brutal” por los expertos de las artes marciales mixtas. 

Esta pelea fue pactada a tres rounds, donde "The Assassin Baby" decidió tomar el control de la misma y ejercer presión sobre su rival, provocando que este retrocediera y estuviera mucho tiempo contra las rejas, recibiendo una gran cantidad de golpes directos al rostro. 

El mexicano se quedó con la victoria, puesto que los jueces decidieron darle la misma por decisión unánime y ahora buscará repetir la misma dosis en el encuentro por el cinturón interino de la categoría de peso mosca de la UFC.

Revive aquí la pelea de Brandon Moreno ante Kai Kara France en 2019: