UFC

Revelaron la clave por la que Brandon Moreno se consagró campeón en la UFC

El campeón mexicano de artes marciales mixtas se entrenó bajo el mando de Jorge Capetillo, para sorprender a Kai Kara France en su combate pasado.

Brando Moreno.hizo un cambio importante en su preparación.Créditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Brandon Moreno hizo un cambio importante en su preparación antes de ganar el título interino de peso mosca de la UFC ante Kai Kara France. El mexicano buscó un entrenador de box para sorprender a su rival con esta nueva técnica en las artes marciales. 

Jorge Capetillo, quien entrenó a Moreno para esta pelea, sostuvo una entrevista con Un Round Más, donde explicó como el campeón de la Ciudad de México llegó hasta él para mejorar sus habilidades como pugilista. 

Brandon Moreno llega a través de unos conocidos de Miguel Berchelt, después de perder el título con (Deiveson) Figueiredo y gente del brasileño estaba buscando un entrenador en Las Vegas y me estaban buscando a mí, pero Berchelt dijo ‘no, no va a ser así nosotros estamos con la raza’ y así fue como llegó Brandon al gimnasio”, señaló.

Brandon Moreno es el campeón interino de peso mosca de la UFC.

Asimismo, el entrenador destacó que cuando se conocieron lo primero que vieron era si tenían química para trabajar, misma que se logró dar rápidamente en los entrenamientos, por lo que al final lograron quedarse con el título interino de peso mosca de la UFC

Para finalizar, Capetillo señaló que los entrenadores de Kara France aseguraron que quedaron sorprendidos con el nuevo estilo de Brandon Moreno, puesto que no esperaban que hiciera los recorridos en el octágono al estilo de boxeo, poniendo en aprietos a su peleador. 

Mira aquí la entrevista completa de Jorge Capetillo sobre Brandon Moreno: