NFL

Video | Jugador de NFL subió a tribunas del estadio de Carolina Panthers por esta razón

Moore se ha establecido como una de las estrellas más importantes para los Carolina Panthers.

Moore llegó a su quinta temporada en la NFL.Los Panthers buscan aún su primer campeonato de Super BowlCréditos: Carolinablitz
Escrito en POLIDEPORTIVO el

DJ Moore, receptor abierto de los Carolina Panthers de la NFL, subió a las tribunas del US Bank Stadium de Charlotte, hogar de los felinos en el marco de la pretemporada que arrancará mañana para la franquicia ante los Commanders de Washington en la capital de los Estados Unidos, para evitar un conflicto. 

En el video, subido por un fan, se ve a Moore quien tuvo que subir hasta el primer nivel del estadio para evitar que dos personas continuaran un conato de bronca al final de la jornada, donde los Panthers tuvieron un contacto con su afición previo a su primer partido tras la semana 18 de la campaña regular en 2021. 

Al final, el jugador fue aplaudido por la afición del equipo de Carolina por su acto como líder no sólo dentro del terreno de juego, sino también fuera. Moore llegó vía reclutamiento colegial en la campaña 2018 y se ha convertido en una de las pocas buenas noticias para el equipo que apenas ha tenido un juego de postemporada desde que llegaron al Super Bowl 50. 

Así evitó DJ Moore, estrella de los Carolina Panthers de la NFL, una pelea en el hogar de los felinos