COPA DEL MUNDO

Ex-mundialista mexicano anticipó partido más difícil del "Tri" en Qatar 2022

México debutará el próximo 21 de noviembre ante Robert Lewandowski y la Selección de Polonia.

México busca su tercer pase a cuartos de final en la historia."El Tri" nunca ha podido pasar de octavos de final fuera de MéxicoCréditos: Twitter: @miseleccionmx
Escrito en SELECCIÓN el

Gonzalo Pineda, director técnico del Atlanta United y mundialista del "Tri", consideró este jueves que el grupo de México en el Mundial de Qatar 2022 será complicado no solo por la presencia de Argentina, "un rival muy duro que todos conocemos", sino también por Polonia.

"Obviamente Argentina es un rival muy duro que todos conocemos, pero Polonia, cuidado con esa selección, un rival que es de esos calladitos, pero que siempre lleva un proceso bastante interesante", aseguró Pineda en una entrevista facilitada por la MLS estadounidense.

"Y Arabia, bueno, son equipos que nunca sabes, ¿no? Yo no conozco ningún jugador del equipo por ejemplo. Nunca sabes quién puede tener talento, cómo se estarán encontrando ellos y en ese desconocimiento a veces te llevas sorpresas", agregó el canterano de Pumas quien llegó a disputar el Mundial de Alemania 2006.

La selección mexicana de Gerardo "Tata" Martino está encuadrada en el grupo C del Mundial de Catar, que comenzará el próximo 21 de noviembre: "Es importante tomar todos los partidos con seriedad y a veces preocuparte más por tu juego, por tu comportamiento, por cómo puedes jugar, por tu modelo de juego, por cómo quiere jugar el equipo. Es a veces más importante que quizás tener todo perfectamente planeado para cada rival", opinó el preparador del Atlanta.

Revive el último gol de Chicharito Hernández con la Selección Mexicana