RECIBE CRÍTICAS

Jaime Camil: ¿desentonó al cantar himno de EU en partido de beisbol?

El actor dijo que fue un gran honor haber sido invitado a un juego de los Dodgers

jaime camil.Interpretará a Vicente Fernández en bioserieCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El actor Jaime Camilfue blanco de críticas luego de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos durante el juego de Los Dodgers contra los Cardenales.

El actor y cantante, que dará vida a Vicente Fernández en bioserie, interpretó el Himno Nacional junto a una escolta de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, lo que  para él significó "un grandísimo honor" según posteó el mexicano en sus redes sociales.

De inmediato surgieron comentarios sobre si su desempeño sería el adecuado, o si olvidaría la letra, como le sucedió hace algunos años en México, pues no se salvó de la llamada "maldición" del cantar el Himno Nacional Mexicano, la cual ha afectado a varios famosos como Ángela Aguilar, Jorge 'Coque' Muñiz y hasta Vicente Fernández.

Y es que durante una pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el actor se saltó estrofas y alteró el orden del Himno Nacional, por lo que fue duramente criticado en redes sociales.

A pesar de las duras críticas, Jaime Camil tuvo un gran desempeño durante su intervención, e incluso fue ovacionado por el público presente en el Dodger Stadium.