YURI

Gustavo Adolfo Infante parodia a Yuri tras la polémica de sus comentarios homófobos

La cantante tuvo que posponer su gira, ya que supuestamente por sus declaraciones solamente vendió el 20% de sus boletos.

Yuri fue tachada de mentirosa.por Gustavo Adolfo Infante Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

A Yuri le han alcanzado las polémicas de su pasado ya que se han hecho virales controversiales declaraciones que la comunidad LGBT+ ha tachado de homofóbicas, supuestamente por dicha postura de la jarocha,  un par de conciertos en mayo y junio en CDMX y Monterrey han tenido que ser pospuestos por la falta de venta de boletos. 

Y aunque la cantante de "Detrás de mi ventana" ha asegurado que el aforo no ha sido el motivo por el que pospuso los conciertos a Noviembre sino porque se le han cruzado fechas de un reality show con las presentaciones. En "De Primera Mano", los conductores dieron sus opiniones sobre el hecho. 

En la conversación, Gustavo Adolfo Infante aseguró que no se vendieron los boletos ya que es un negocio y si no se vende no se hace mientras que Lalo Carrillo aseguró que Yuri había declarado que debido a la enfermedad que padece disautonomía (la cuál le dio después de tener Covid-19) fue que decidió parar la gira. A lo que Mónica Noguera añadió: "Yuri no tiene necesidad de mentir". 

A estas declaraciones por parte de sus compañeros de programa, el controversial conductor parodió a la cantante haciendo los mismos gestos y voz de la jarocha poniendo un ejemplo de cuándo Yuri mintió. 

"Quién sabe, recuerdo cuando yo aquí en exclusiva dije que tenía Covid 19 y ella salió a decir 'no cierto ese chaparrito, Gustavo Adolfo Infante es bien mentirosillo yo nunca tuve Covid' y después salió a decir que si había tenido Covid y por eso había perdido la memoria", dijo el conductor mientras hacía la misma voz de Yuri.  "No puedes estar mintiendo y luego desmintiéndote tu mentira", añadió el conductor. 

Mira a partir del mín. 3:51 a Gustavo Adolfo Infante parodiando a Yuri