CONCIERTOS EN 2022

Siddhartha agota show en Palacio de los Deportes y abre nueva fecha: cuándo comprar boletos

El esposo de Yuya ahora se presentará los días 1 y 2 de septiembre en el foro de Ciudad de México

Siddhartha.Créditos: Cortesía Apodaca Group
Escrito en TIEMPO X el

Siddhartha, exbaterista de Zoé, sigue confirmando la gran convocatoria que tiene su música. A su exitosa presentación del domingo 20 de marzo en el Vive Latino 2022, se suma ahora su presentación en Tecate Pa'l Norte y el anuncio de su segundo concierto en el Palacio de los Deportes luego de que agotara el boletaje para el concierto programado el próximo 2 de septiembre.

"Estoy incrédulo y muy emocionado con la noticia de que se agotaron las entradas para el show en #CDMX en el Palacio de los Deportes y más aún porque abrimos una segunda fecha! Nos vemos el 1 y 2 de Septiembre, muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, salud!", escribió el esposo de Yuya en su Instagram oficial.

Esta gira, que además lo llevará a Orizaba, Monterrey, Xalapa, Mérida, Guadalajara y San Luis Potosí, llega en la antesala del lanzamiento de su sexto álbum de estudio.

Dónde comprar boletos

Los boletos para el segundo concierto de Siddhartha en el "Domo de Cobre” estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 6 y 7 de abril y, un día después, en venta general en taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster

Este concierto marcará la segunda etapa de presentaciones del cantante de 44 años, quien está casado con la popular youtuber Yuya, con quien tiene un hijo, por varias partes de México, Estados Unidos y España.

Siddhartha en Tecate Pa'l Norte. Foto: Ismael Quintanilla /cortesía Apodaca Group