GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante demandará a Alfredo Adame por hablar mal de su mamá y extorsionarlo

El conductor de "De primera mano" ha comentado que el actor es un peligro para la sociedad

Gustavo Adolfo Infante.Ya había denunciado antes a Alfredo Adame, por posesión de armasCréditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Gustavo Adolfo Infante informó a través de sus redes sociales que interpuso una denuncia en contra de Alfredo Adame por los presuntos delitos de violencia de género, violencia mediática y extorsión. 

"Una cosa es que Adame y yo nos caigamos gordos, no nos soportemos y otra cosa es que se meta con mi mamá, que ejercía la prostitución, que era bruja negra, que vendía sustancias psicotrópicas", comentó el periodista, quien añadió que todo tiene un límite y que no le importa que a él lo tachara de homosexual o acosador pero que ya exageró al hablar de su mamá. 

Así como Gustavo Adolfo Infante añadió que el conductor le ha pedido a celebridades que atenten contra su persona: "le pide a la gente que me extorsione, les da mi teléfono para que me hablen, me tomen fotos desnudadas, que me citen en lugares para que él llegue", reveló el conductor.   

Anteriormente, Infante ya había acudido en enero a la Fiscalía para denunciar al polémico actor, a quien considera “un fuerte peligro” para los ciudadanos. En aquella ocasión por presunta posesión de armas.